09
jun.

Comprar o vender una residencia de ancianos en tiempos Post Covid-19

Aunque los efectos del SARS-CoV-2 en la población mayor ha sido enorme, comprar o traspasar un centro de atención geriátrica en este momento puede ser una opción interesante, viendo las tendencias de futuro

25
may.

¿CUÁNTO GANAN LOS TRABAJADORES DE RESIDENCIAS DE ANCIANOS EN ESPAÑA?

Las condiciones laborales en residencias de tercera edad en España vienen  marcados por el convenio colectivo Estatal de la dependencia o por el de la comunidad autónoma que lo tenga aprobado. Aún así, algunos perfiles como el de enfermería suele tener condiciones más beneficiosas que las que establece el convenio.

14
may.

INVERTIR EN UNA RESIDENCIA DE MAYORES DESPUÉS DE LA COVID-19: ¿ES UNA INVERSIÓN SEGURA?

A pesar de los duros coletazos provocados por la pandemia del coronavirus, la inversión en centros residenciales sigue creciendo por la alta demanda de cuidados geriátricos profesionales y las buenas perspectivas demográficas.

27
abr.

CONSEJOS ANTES DE COMPRAR UNA RESIDENCIA DE TERCERA EDAD

El sector de las residencias geriátricas factura unos 4500 millones de euros al año. La pandemia ha supuesto una experiencia horrible en lo personal y económico para el sector geroasistencial.  A pesar de ello la demanda de atención geriátrica residencial aumenta y va a seguir aumentando. Las residencias de calidad siguen siendo una buena oportunidad de inversión.

15
abr.

COMPRAR UNA RESIDENCIA DE MAYORES. ACCEDER A UN SECTOR CON MUCHO FUTURO

Entrar en el mundo de las residencias de la tercera edad es una de las decisiones que cada día más inversores particulares y fondos de inversión se plantean, a causa de los numerosos beneficios, pero ¿por dónde empezar?

26
mar.

Fondos de inversión y grandes empresarios, muchos de los propietarios de los grandes grupos de residencias de mayores

Fondos de inversión y grandes empresarios, muchos de los propietarios de los grandes grupos de residencias de mayores

16
mar.

VENDER UNA RESIDENCIA DE TERCERA EDAD

Plantearse vender un centro para personas mayores incluso cuando éste no tiene una alta ocupación puede parecer algo arriesgado; sin embargo, es una alternativa más que razonable. Todo es cuestión de estar bien asesorado

08
mar.

RESIDENCIAS DE PERSONAS MAYORES PARA INVERSORES MEDIANOS: BUENAS OPORTUNIDADES POR NO TANTOS MILLONES

En los últimos años, con un brevísimo paréntesis durante la pandemia, todos los propietarios de residencias de más de 80 plazas han recibido mensajes y llamadas de personas interesadas en comprarles. Algunos de los llamantes llegan a hacer una oferta directa por la residencia basándose en la información del registro mercantil y cuatro datos más que han obtenido de fuentes públicas.